Japi Jane: Llega a Uruguay el sexshop que revolucionó el panorama de los juguetes para grandes
En el año 2006, una chica estadounidense decidió importar a Chile un pequeño embarque de coloridos vibradores con forma de tiernos animalitos desde Alemania para venderlos a sus amigas más cercanas, al ver que la oferta de estos productos en el país andino era prácticamente nula. 17 años después, esa chica desembarca en Uruguay como la exitosa empresaria Jane Morgan, fundadora de Japi Jane, una tienda de “juguetes para grandes” que busca fomentar una sexualidad más plena y divertida.
Jane pasó de vender sus productos casa por casa en una pequeña valija en sus inicios, a ser dueña de una gran empresa, con dos tiendas en Santiago de Chile, un exitoso ecommerce con alcance nacional, y hoy, a abrir su primera boutique en Uruguay ubicada en Solano García 2432, Punta Carretas.
Se trata de un espacio amable, colorido, luminoso y acogedor, alejado de la clásica estética oscura y oculta del típico sexshop. “El objetivo es ofrecer un espacio seguro para conversar e interactuar con las personas de manera honesta y entretenida, y poco a poco acercar los productos, explicar sus bondades y demostrar que son un gran aporte a nuestro bienestar integral. Mi sueño es que haya un juguete en cada mesita de noche de Latinoamérica”, comenta Jane.
Los productos que se pueden encontrar en Japi Jane se presentan de una manera natural, elegante y lúdica. Van desde populares marcas internacionales como Satisfyer y Fun Factory, pasando por juegos de mesa, hasta productos originales de Japi Jane.
Estos últimos fueron creados por la misma Jane Morgan utilizando el expertise que ha adquirido en sus 17 años de trayectoria en el mercado de los juguetes para adultos. El resultado: juguetes pensados para todos los cuerpos, diseños simples pero a la vez elegantes, hechos de materiales nobles con colores que inspiran. Todo esto a precios accesibles, para que nadie se quede sin jugar por temas de presupuesto.
“Estamos aterrizando en Uruguay con US$25.000 en mercadería entre mi marca propia Japi Jane, marcas internacionales y productos que ya tienen presencia y prestigio acá. Me han dicho que en Uruguay la gente es más reservada, pero no se perciben tan latentes los prejuicios y la culpa asociados a la sexualidad como en Chile. Aún así, al investigar el mercado pude ver que hay menos penetración de los sexshops y los juguetes sexuales no son tan populares, por lo que me emociona tener la oportunidad de ser quien le presente este divertido mundo a los uruguayos”, afirma Jane.
Desde una mirada educativa y libre de prejuicios, Japi Jane busca instalar el disfrute sexual como un elemento primordial y necesario en la vida de todas las personas, sin importar edad o género. A través de una atención super personalizada, el equipo liderado por Jane Morgan está listo para hablar sin tapujos sobre los beneficios del placer e invitar a todo Uruguay a explorar, jugar y encontrar el “amor de su vibra”.