Cambiar de opinión está bien. Si necesitas devolver o cambiar tu producto aquí te contamos los detalles a considerar: Por tratarse de artículos de uso personal e íntimo, el producto a devolver o cambiar debe estar cerrado de fábrica y cumplir con las siguientes condiciones
- Nuevo
- Sin uso
- Cerrado de fábrica
- Sellos intactos y con embalaje original
Si el producto no cumple con los requisitos mencionados, la solicitud por devolución o cambio de producto no será aprobada. Estas condiciones aplican para compras en web y en tiendas.
DERECHO A RETRACTO
En Japi Jane cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar la devolución de dinero por derecho a retracto. Puedes realizar la devolución del producto llevándolo cualquiera de nuestras tiendas o nos puedes escribir a nuestro correo paloma@japijane.uy
CAMBIOS
En Japi Jane cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar cambio de producto. Para efectuar tu cambio puedes llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas o enviándonos un correo a paloma@japijane.uy
IMPORTANTE
- Las devoluciones se realizan presentando ticket de compra.
- No se aceptan devoluciones pasados los 30 días corridos desde la recepción del producto.
- Los costos de envío son asumidos por el cliente.
- No se gestionan devoluciones hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que cumplen con los requisitos.
- Las devoluciones de dinero por compras realizadas en la web se realizan a través de transferencia y tienen un pazo de 5 días hábiles.
- Las devoluciones de dinero por compras realizadas en nuestras tiendas se realizan a través de transferencia bancaria y el plazo es de 5 días hábiles.
La lencería una vez abierta no está sujeta a cambio o devolución. Solo en caso de que la prenda presente fallas de fábrica, tendrás 10 días desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución.