Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane. La boleta se entrega vía email 🤫💕
Ante cualquier duda, puedes contactarte con nuestro Servicio al Cliente a nuestro correo paloma@japijane.uy o directamente en nuestro chat online ⭐ disponible de 11 a 18 horas de lunes a viernes.
- Entrega dentro de Montevideo en máximo 3 días hábiles 😍
Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00 horas a través de la empresa de transporte UES.
- Entrega a otros departamentos de Uruguay en 5 días hábiles 📦
Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00 horas a través de la empresa de transporte UES.
Los valores varían según la ubicación, peso y medidas del pedido. El precio final se verá reflejado al ingresar la dirección de envío en el checkout final.
- Retira en Tienda dentro de 24 horas hábiles 🛍️
Compra en el sitio web con la opción “Retiro”. Luego espera a recibir el mail confirmando que tu pedido está LISTO PARA RETIRO. Finalmente acude a retirar tu compra en la tienda seleccionada 😉
El plazo para retirar tu pedido en la tienda seleccionada es de 30 días corridos. De no retirar el pedido en este plazo se iniciará el proceso de devolución y la devolución se hará automáticamente en tu tarjeta a través de la plataforma de pago.
Responsabilidad del cliente al comprar
-
Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
-
Indicar dirección completa, escribir calle y numeración y detallar si aplica apartamento, casa u oficina; condominio o villa.
-
Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
-
Indicar un número de contacto correcto y actualizado.
-
Antes de finalizar la compra, revisa que todos tus datos de envío estén correctos.
-
Informarse sobre los términos y condiciones de despacho descritas en la página web de Japi Jane.
¡Importante!
- Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 22 horas.
- Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, retornará a Japi Jane.
- Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
- El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días seguidos a partir del día pactado de la entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.
- Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
- Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente: