Te mandamos los pedidos de forma bien discreta, en cajas BIEN selladas, sin logos ni referencias a su contenido ni a Japi Jane. La boleta te llega por mail 🤫💕
Si tenés alguna duda, podés escribirnos a nuestro mail paloma@japijane.uy o mandarnos un WhatsApp ⭐ Estamos disponibles de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.
Envíos dentro de Montevideo
-
Entrega estándar: En un máximo de 48 horas hábiles 😍
Las entregas se hacen de lunes a sábado, entre las 09:00 y las 22:00 horas, a través de UES. -
Entrega exprés: ¡Recibí tu pedido en menos de 3 horas! 🚀
Escribinos directo al WhatsApp para fonoventas, hacé tu compra por ahí y te lo mandamos por Cabify Envíos. - Envíos gratis por compras sobre $1.500 UYU (no incluye entrega exprés)
Envíos al interior del país
-
Entrega estándar: En un máximo de 72 horas hábiles 📦
Las entregas se hacen de lunes a sábado, entre las 09:00 y las 22:00 horas, también con UES. - Envíos gratis por compras sobre $1.500 UYU
Los costos varían según la ubicación, el peso y las medidas del paquete. El precio final te aparece al ingresar tu dirección en el checkout.
Retiro en tienda
- Comprá en el sitio web seleccionando la opción "Retiro".
- Esperá el mail que te avisa cuando tu pedido está LISTO PARA RETIRAR.
- Pasá por la tienda seleccionada para retirarlo dentro de las 24 horas hábiles 🛍️
Tenés 30 días corridos para pasar a retirar tu pedido. Si no lo retirás en ese plazo, procesaremos la devolución, y el reembolso se hará automáticamente a través de la plataforma de pago.
Responsabilidad del cliente al comprar
-
Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
-
Indicar dirección completa, escribir calle y numeración y detallar si aplica apartamento, casa u oficina; condominio o villa.
-
Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
-
Indicar un número de contacto correcto y actualizado.
-
Antes de finalizar la compra, revisa que todos tus datos de envío estén correctos.
-
Informarse sobre los términos y condiciones de despacho descritas en la página web de Japi Jane.
¡Importante!
- Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 22 horas.
- Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, retornará a Japi Jane.
- Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
- El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días seguidos a partir del día pactado de la entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.
- Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
- Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente: