- NO TENGAS MIEDO, NUESTROS ENVÍOS SON DISCRETOS -
 

Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido ni a Japi Jane. La boleta se entrega vía email 🤫💕

Ante cualquier duda, puedes contactarte con nuestro Servicio al Cliente a nuestro correo paloma@japijane.uy o directamente en nuestro chat online ⭐ disponible de 11 a 18 horas de lunes a viernes. 

  • Entrega dentro de Montevideo en máximo 3 días hábiles 😍

Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00 horas a través de la empresa de transporte UES.

  • Entrega a otros departamentos de Uruguay en 5 días hábiles 📦

Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00 horas a través de la empresa de transporte UES.

Los valores varían según la ubicación, peso y medidas del pedido. El precio final se verá reflejado al ingresar la dirección de envío en el checkout final.

  • Retira en Tienda dentro de 24 horas hábiles 🛍️

Compra en el sitio web con la opción “Retiro”. Luego espera a recibir el mail confirmando que tu pedido está LISTO PARA RETIRO. Finalmente acude a retirar tu compra en la tienda seleccionada 😉

El plazo para retirar tu pedido en la tienda seleccionada es de 30 días corridos. De no retirar el pedido en este plazo se iniciará el proceso de devolución y la devolución se hará automáticamente en tu tarjeta a través de la plataforma de pago.

    Responsabilidad del cliente al comprar

    • Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.

    • Indicar dirección completa, escribir calle y numeración y detallar si aplica apartamento, casa u oficina; condominio o villa.

    • Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

    • Indicar un número de contacto correcto y actualizado.

    • Antes de finalizar la compra, revisa que todos tus datos de envío estén correctos.

    • Informarse sobre los términos y condiciones de despacho descritas en la página web de Japi Jane.

    ¡Importante!

    1. Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 22 horas.
    2. Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, retornará a Japi Jane.
    3. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
    4. El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días seguidos a partir del día pactado de la entrega. Luego de este periodo Japi Jane no se hace responsable por los pedidos no entregados.
    5. Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
    6. Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Japi Jane no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:
    Dirección inexistente o no encontrada: Las empresas de transporte retornan los pedidos a Japi Jane.

    Domicilio Cerrado: Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.

    *Si la caja de tu pedido está adulterada o llega en mal estado por favor rechazar la entrega y notificar de inmediato a paloma@japijane.uy