Si estás pensando elegir por primera vez un juguete sexual, esta es la nota que debes leer
Para la zona de la vulva y clítoris
¡Genial! Esta zona está llena de terminaciones nerviosas. Más del 70% de las mujeres dice necesitar estimulación directa y constante al clítoris para llegar a un orgasmo. Te recomendamos uno de estos modelos para comenzar:
- Posh: Un juguete básico con las tres “BBB”. Funciona a pilas, está cubierto de silicona suave, tiene 2 niveles de vibración. Es suficientemente ancho para explorar externamente, pero por su diseño también se puede utilizar para penetración vaginal.
- Hide & Play: Máxima discreción, tamaño pequeño y 10 niveles de fuertes vibraciones que llegan al lugar preciso que quieres estimular. Juguete recargable.
- Tiny Teaser: Juguete pequeño y no intimidante con 3 niveles de vibración. Es una mini versión del clásico “Wand” (varita), es muy cómodo de ocupar: lo tomas por su mango y acercas a tu cuerpo lo que más vibra, que es su cabezal ultra flexible. Recargable.
- Japi Rayita: Placer en la palma de tu mano. Un vibrador con diseño y tecnología sofisticada. Rayita cubre una gran superficie externa de tu cuerpo y tiene 10 maneras diferentes de hacerte vibrar. recargable y resistente a lavados
Penetración vaginal
Cuando se trata de los juguetes penetrativos, el tamaño, el color y la forma lo decides tú. Aquí te presentamos 4 modelos que a nuestro equipo le encantan:
- Power Stud: Su precio es ideal para quienes desean experimentar por primera vez con un juguete penetrativo. De diseño firme, robusto y con 3 niveles de vibraciones. De material plástico, pero con textura suave, que mejora aún más si agregas un par de gotitas de lubricante. Usa 2 pilas AA
- Gee Mini: El tamaño ideal para comenzar de a poco con la sensación de un juguete penetrativo. Con una sola pila AAA podrás experimentar 10 niveles de vibración. Su cuerpo rígido está cubierto de una silicona aterciopelada muy suave.
- Cici: Un vibrador delicado pero potente. Cici es lo más parecido a un dedito flexible con súper poderes, ya que por sus dimensiones estilizadas y largas se asemejan a un dedo de tu mano. Con un mix de 25 ritmos e intensidades. Recargable y de silicona de alta calidad.
- Tiger: Un juguete que tiene todo lo necesario para hacerte rugir de placer. Grande, con textura pronunciada, 12 vibraciones y ritmos, silicona suave de alta calidad y ultra flexible. Recargable y sumergible.
Estimulación dual de clítoris con penetración vaginal
Si lo que buscas es acción por partida doble, estos juguetes sugeridos tendrán todas tus áreas de placer cubiertas.
- G kiss: Este puede ser el compañero perfecto para los primeros juegos de estimulación simultánea. Tiene un tamaño medio que viene bien ya sea para comenzar de a poco o si quieres seguir explorando. De base rígida y revestido de goma hipoalergénica blanda. Tiene 3 vibraciones y funciona con 2 pilas AA
- Joy: De suave silicona y de medidas amigables para iniciarte en el mundo de la estimulación doble. Con 12 vibraciones. Hecho de silicona y ABS libre de ftalatos. Joy vibra con 2 pilas AAA
-
Atrévete Conejín: Un clásico que nunca pasa de moda. Este conejito hecho de silicona puede entregarte sensaciones por partida doble. Sus orejas vibran en tu clítoris y la parte penetrativa vibra al interior de tu vagina. Son 10 intensidades que se echan a andar con 3 pilas AAA
- Japi Conejito: Un juguete potente y elegante. Con Japi Conejito puedes elegir si hacer funcionar sus 2 motores simultáneamente o por separado. Está hecho de silicona de alta calidad, es recargable, impermeable y tiene un mix de 4 funciones de rotación y 12 intensidades de vibración.
Recuerda complementar tu juguete con un lubricante en base de agua
Sachet Japi Jane - Pjur Woman - Pjur My Glide - Lub Japi Jane
Para más información detallada sobre nuestros productos, visita www.japijane.cl